Mis fotos en Instagram

18 mayo, 2006

Memorias de una Geisha

Anoche, mientras el Barça ganaba la Champions League, estuve viendo con mi mujer la película “Memorias de una Geisha“. Es una peli bastante recomendable. Le falta un poco para llegar a la perfección en la fotografía y amor por el detalle que han conseguido otros directores como el de “La casa de las Dagas voladoras”, pero el guión es interesante. Y es que esta misma película dirigida por un japonés y con un mejor doblaje (inexpresivo en algunos momentos) habría sido de 10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo,

A mi personalmente me pareció tediosa y soporifera. En cuanto a la fotografía no puedo opinar, ya que las pantallas de los aviones son pequeñas y con bastante poco brillo...

Gregorio dijo...

Anda! Alguien que mira mi blog!!!
je je je para gustos los colores. Aunque la pantalla de un avión no es el mejor sitio para verla. Eso sí, podrían haberle dado más de vidilla con ese argumento. Lo han intentado dejar todo demasiado pudoroso. Lo llega a pillar Tarantino y hace un peliculón. Eso sí, no me veo a Uma Thurman de japonesa ;-)

Más anuncios