Mis fotos en Instagram

01 junio, 2006

Flickr

Tras un tiempo evaluando Flickr he visto que es la mejor web para archivar las fotografías digitales que no quiero perder. Así que por fin me he decidido a pagar un año de subscripción (que posiblemente siga renovando). La cosa me ha salido por unos 20 Euros. Por este precio te dejan subir 2 Gigas de fotos al mes y te archivan indefinidamente el original. Me sale más barato que lo que pueda gastar en backups al año y encima permite compartir las fotos con amigotes, familia o todo el mundo según los permisos que se le de a cada foto.
En breve iré subiendo todas mis fotos a esta web, así que mantenéos a la escucha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leñes... pues sí que sale baratejo el tema, síp....
Saludetes Grego

Gregorio dijo...

Por eso mismo me he apuntado... y encima teniendo en cuenta que se paga en dólares y estos momentos están a la altura del betún comparados con los euros aun más barato.

Más anuncios