Mis fotos en Instagram

04 septiembre, 2006

El cazador de cocodrilos


Hoy, a los 44 años de edad, ha muerto Steve Irwin, más conocido como el 'Cazador de Cocodrilos' en los numerosos programas de televisión y documentales que ha hecho. Siempre se ha caracterizado por ser un gran defensor de la naturaleza y por su atrevimiento a la hora de tratar con animales peligrosos.
Su muerte por picadura a la altura del corazón de una manta raya, aunque temprana, ha sido la forma de morir que hubiera preferido.
Nunca dejaré de sorprenderme al mirar cualquiera de sus programas de televisión. Descanse en paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me parecía dos cosas:
1- un valiente. con dos cojones
2- alguien que si trabajara en un trabajo como los nuestros, lo llamaríamos gili***as ;-)

A mí me gustaba las serie, y me veía todos los episodios pero el tío en sí me caía mal. :-(

Gregorio dijo...

Yo creo que era el doblaje de la serie lo que le quitaba simpatía la pavo. En versión original parecía más simpático. :-)

Más anuncios