Mis fotos en Instagram

23 diciembre, 2006

Experimentos con mi nuevo móvil


Puerta al futuro

Por fin, tras una semana de espera, he conseguido un móvil nuevo. Se trata de un Sony-Ericsson Z610i de color azul. Ya tocaba el cambio porque mi viejo Siemens empezaba a fallar por todos lados: teclas que no van, pantalla en la que van apareciendo perennes líneas en negro, cuelgues variados, etc.
Total, que mi fastuoso y nuevo móvil, producto de un regalo de Navidad de mi encantadora esposa, tiene sorpresitas escondidas. Resulta que permite enviar fotos realizadas con él directamente a un Blog de Internet.
La foto que aparece aquí y este mismo post están hechos desde el teléfono. Eso sí, todo este largo texto lo he tecleado desde el ordenador de casa. Una cosa en la que han de mejorar mucho los móviles es en la entrada de texto.
Mirando la factura On-Line en Movistar parece que el experimento me ha costado 1 Euro. Mientras no bajen los precios me parece que bloguearé poco desde el móvil...

No hay comentarios:

Más anuncios