Mis fotos en Instagram

22 abril, 2007

Salón del Cómic de Barcelona

Ayer fue en día Friki completo. Tras años y años sin ir al Salón del Cómic fuimos de visita mi amigo Miguel y yo. La verdad es que me gustaba más cuando se hacía en la Estació de França, pero vamos, que la Fira de Barcelona tampoco está nada mal.

En estos diez años sin pisar el salón he notado que ya hay miles de cómics que no conozco, nuevos superhéroes y que el número de gente disfrazada por metro cuadrado se ha incrementado considerablemente. Los tiempos cambian y parece que lo Friki está dejando de ser algo minoritario. De aquí a unos años no me extrañaría que los papeles se invirtieran y lo normal pasara a ser freak y lo freak normal.

Esto es lo primero que te encontrabas al cruzar la entrada:

DSC00124

Y esto una panorámica desde el extremo de la exposición:

DSC00127

Para los cotillas más fotos pulsando aquí.

No hay comentarios:

Más anuncios