El domingo pasado por la mañana fui con los amigos a ver la película 300. Se trata de una adaptación del Cómic de Frank Miller que narra la batalla de las Termópilas en la que 300 espartanos se enfrentaron a todo el ejército persa.
La película me pareció una obra maestra de las batallas épicas y una perfecta adaptación del cómic. La estética es genial y por lo que he visto hay fotogramas calcados al cómic. Eso sí, no vayáis engañados: prácticamente lo único que veréis es una batalla de dos horas!
Mirando en la IMDb veo que han rodado una versión especial para el cine Imax. Me muero de ganas de que la pongan en Barcelona y verla en una pantalla gigante de verdad.
En resumen: altamente recomendable pero no apta para almas sensibles...
2 comentarios:
Yo diría que te falta mencionar que aparte de ser relativamente fiel al comic y tener una estética y fotografía remarcable también recuerda a un Gay Parade en bastantes ocasiones.
Je je je, tienes bastante razón, sobre todo el emprador Jerjes tenía una pinta un poco sospechosa... aunque supongo que en esas épocas el rollo gay estaba a la orden del día.
Publicar un comentario