El viernes fuimos de "estreno" a ver "Piratas del Caribe 3: En el fin del Mundo". Ya sé que no se estrenó el viernes, pero una noche de estreno de una cinta de casi tres horas no es compatible con levantarse temprano para ir trabajar al día siguiente.
Horarios a parte, la película me costó soportarla: es más de lo mismo. Tiene muy buenos efectos especiales, bromas divertidas, acción y aventuras, pero le faltaba lo que tenía la primera película: el factor sorpresa. Supongo que tras la primera ya es difícil hacer algo diferente, pero se podrían haber esmerado más. Las tres horas de duración se hacen largas y más cuando ves que se podría haber contado lo mismo en hora y media. Incluso sé de gente que tanto con "Piratas del Caribe 2" como con la tercera parte se perdían la trama porque había demasiadas interrupciones intercaladas en el hilo argumental.
En resumen, vale la pena verla en el cine por su espectacularidad pero por nada más. Ah, y un aviso para navegantes: Esperaros a que terminen los títulos de crédito porque hay una escena final que continúa la historia.
Mis fotos en Instagram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Puaj... más larga que un día sin pan. Quizás porque era viernes y estaba cansado de toda la semana pero perdió la magia de la primera y había saltos en el argumento. Conclusión: un 5 pelao... y pq me pone la Keira Knightley ;)
Pues a mí la protagonista ni fu ni fa... está cada día más flaca!
Publicar un comentario