Ya hace un par de meses me abrí una cuenta de PayPal para pagar un par de juegos de segunda mano que compré en en el Ebay y la experiencia ha sido más que satisfactoria. El método de pago no puede ser más sencillo, cómodo y seguro y encima los juegos me llegaron en perfectas condiciones desde rincones de España en los no que pensaba que se pudiera encontrar una Play3.
De paso descubrí otro vicio: el de las subastas por Intenernet que hace que hasta la adquisición del juego sea divertida. Total, que consigues juegos baratitos y encima te distraes incluso antes de jugar con ellos. :-)
Por qué comprar un juego de segunda mano? pues por que te ahorras la mitad del precio (o más si mantienes la cabeza fría en las pujas) y eso te permite pagar la hipoteca con mayor facilidad. Sí, lo admito, soy un hipotecado más como un alto porcentaje de españoles. Y dicen que andar con el dinero justo hace que se te agudice el ingenio.
En fín, que pensando en maneras de salir de pobre, se me ha ocurrido un proyecto con algunos amiguetes y compañeros que nos puede dar alguna alegría. En el futuro, si la cosa va para adelante, ya os daré más detalles.
Como todo buen proyecto todo comienza con el I+D y para ello estoy empezando a trastear con PayPal y alguna tecnología más. Así que, como primer experimento con gaseosa, he decido lanzar la campaña "Adopte un hipotecado" (osea a mí). Se trata de probar el funcionamiento de las donaciones del Paypal recibiendo donaciones.
Así que ya sabéis: si queréis hacer que el banco que tiene mi piso secuestrado se alegre, pulsad el botón de donar en la sección "Campaña adopte un hipotecado" de la barra lateral de esta página y haced vuestra donación!!! Se agradece cualquier cantidad!!! ;-)
Mis fotos en Instagram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Grego... no sé qué decir ante tan interesante propuesta, ¿qué casi que me apunto a la campaña y la difundo en mi web pero apoyando a otro sufrido contribuyente? Supongo que imaginarás a quien ;-)
Saludetes, ah! Y ya irás explicando cómo va esa idea... I+D del cual, casi te has olvidado de la más importante, la i final de 'innovación'. Ya llegará me imagino.
Saludos y suerte!
Ummm, pues por ahora nadie ha contribuido. Y eso que sería todo un detalle!! Supongo que será cuestión de tiempo :-)
Publicar un comentario